El rumbo de las compañías de seguros en Tenerife

El rumbo de las compañías de seguros en Tenerife

 

El rumbo de las compañías de seguros en Tenerife. En la antigüedad, varias formas de Seguro básico se daban para proteger los viajes marítimos que perdían o eran obligados a tirar la carga por la borda. Entonces, el Seguro era un acuerdo entre dos o más partes para obtener ganancias mutuas.

Compañía de Seguros en Tenerife

En aquel entonces, el Seguro se utilizó como una herramienta para crear mayor riqueza y libertad, proporcionando la protección necesaria para lanzar grandes esfuerzos o recuperarse de pérdidas catastróficas. El Seguro proporcionó una segunda (o tercera, o cuarta) posibilidad a las personas, y en el proceso cambió economías enteras, posibilitando muchas empresas que enriquecieron el mundo.

Importancia del Seguro

Dios mío, qué tan lejos hemos caído.

No se equivoque: el Seguro aún juega un papel crítico en la sociedad. Pero en algún lugar de nuestra larga historia, hemos perdido el rumbo.

Visión por parte del Asegurado

Lo que solía ser un acuerdo de beneficio mutuo, sellado con un contrato y un apretón de manos, ahora está empantanado en documentos legales, excepciones y jerga que solo una de las partes (las aseguradoras) realmente entiende. Nunca ha sido más difícil comprar con confianza y una visión clara de lo que están pagando sus primas. Y lejos de enriquecer a la sociedad, el seguro está enriqueciendo a unos pocos, porque todos necesitan un seguro, pero hay relativamente pocas partes para comprarlo.

En Euroteide Seguros, solo nos preocupamos por ofrecerte Seguros con total transparencia. Sin letra pequeña, todo explicado punto por punto.

Seguro de viaje único a buen precio y grandes coberturas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.