Seguros de empresas El mejor socio para su negocio

Solicitar presupuesto

Cotización
Click en el recuadro para saber que no eres un robot

Seguros de empresa en Tenerife

Incapacidad Laboral

Protección económica en periodos de baja por enfermedad o accidente Mantén tu nivel de ingresos aunque estés de baja, por una enfermedad o accidente. Liquidez para atender todos tus pagos.

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil Administradores Garantiza a los Administradores de Empresas la Responsabilidad Civil impuesta por la Ley de Sociedades Anónimas, frente a la propia Sociedad, los accionistas, los acreedores sociales, etc.

Ramos Técnicos

Decenal Seguro adaptado a la Ley 38/1999 de 5 de Noviembre, de Ordenación de la Edificación (Boletín Oficial del Estado de 6 de Noviembre de 1999), cubriendo la garantía prevista.

Daños

Multirriesgo Empresas El campo de aplicación general de esta tarifa se circunscribe a cualquier Empresa, cuyo Continente sea superior a 1.000.000,00€ y/o su Contenido sea superior a 500.000,00€, cuya actividad.
Seguro dirigido a colectivos que quieran proteger a sus miembros y familiares de los riesgos de fallecimiento y/o invalidez permanente en cualquiera de sus grados. Diseñado para adaptarse tanto a las necesidades surgidas de Convenios Colectivos como a mejoras sociales voluntarias.

Seguros de Accidentes Colectivos

Accidentes Colectivos Este seguro está dirigido a colectivos de asegurados que estén unidos por un vínculo común (asalariados del Tomador, asociados a determinado gremio o sector, niños de un colegio.

Seguros para Comercios y Oficinas

El mejor socio para su negocio. Después de tanto esfuerzo y trabajo, no permita que ningún imprevisto comprometa el futuro de su negocio. Euroteide Seguros le ofrece la mejor protección para ello.

En el mundo empresarial todo cambia muy deprisa. Lo bueno, es saber que usted y su empresa estarán cubiertos ante cualquier imprevisto. En Euroteide Seguros ponemos a su disposición seguros para ello.

 

Seguro de hogar Garantía de seguridad

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle. De ahí que existan los Seguros de Hogar.

Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

Seguro de salud Cobertura integral para ti y la familia

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Incluye amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguro de vida Protección para la familia

Porque no podemos prevenir el futuro, en Euroteide Seguros te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.