Seguros de transportes Protege tus mercancías en el transporte

Solicitar presupuesto

Cotización
Click en el recuadro para saber que no eres un robot

Seguros de transportes en Tenerife

No deje en manos de terceros la protección de sus mercancías durante el transporte. Asegure todo su valor ante los imprevistos que pueda tener durante su transporte sea por tierra, mar o aire.

Definición

El Seguro de Transportes de le ofrece las coberturas más adecuadas a las necesidades de su empresa si precisa asegurar el transporte de mercancías. Independientemente del medio de transporte utilizado (marítimo, aéreo o terrestre), el Seguro de Transportes de le ofrece las coberturas más indicadas, además de ofrecer flexibilidad en la contratación y un gran abanico de límites asegurables.

 

Cargadores

Esta es una modalidad del ramo de TRANSPORTES DE MERCANCIAS, que se caracteriza por garantizar el transporte de mercancías de los propietarios de las mismas para su exportación, importación ó distribución a nivel nacional. Se puede contratar por póliza de viaje, póliza anual , póliza flotante y póliza regularizable. Estas pólizas llevan un comisionamiento especial al tener la posibilidad de repercusión contra terceros transportistas

 


 

Mercancías Marítimo

Garantiza el pago de los daños materiales que sufran las mercancías aseguradas que sean transportadas por vía marítima y fluvial, desde el momento de su carga en buque hasta el de la descarga. El seguro puede concertarse para cada viaje o mediante póliza flotante o de abono para todos los viajes que se realicen durante el periodo de duración del seguro.

 


 

Transportes

Garantiza el pago de los daños materiales que sufra la mercancía transportada por ferrocarril, avión y/o camiones automóviles, a consecuencia de un accidente fortuito y/o imprevisible desde el punto de origen al de destino. El seguro puede suscribirse por la duración del viaje, mediante póliza flotante o de abono y, de duración anual para todos los transportes.

 


 

Mercancías Transportistas

Adicionalmente al producto Mercancías Terrestre, los transportistas tienen a su disposición este producto que garantiza su responsabilidad por los daños que sufran las mercancías confiadas a los mismos durante su transporte.

Seguro de hogar Garantía de seguridad

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle. De ahí que existan los Seguros de Hogar.

Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

Seguro de salud Cobertura integral para ti y la familia

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Incluye amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguro de vida Protección para la familia

Porque no podemos prevenir el futuro, en Euroteide Seguros te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.