Seguros de ramos técnicos Garantizar seguridad en los oficios

Solicitar presupuesto

Cotización
Click en el recuadro para saber que no eres un robot

Seguros de ramos técnicos en Tenerife

Decenal

Seguro adaptado a la Ley 38/1999 de 5 de Noviembre, de Ordenación de la Edificación (Boletín Oficial del Estado de 6 de Noviembre de 1999), cubriendo la garantía prevista en su Artículo 19.1.c y entrada en vigor el 6 de Mayo del año 2000. Póliza imprescindible para inscribir el edificio de viviendas en el registro de la Propiedad. Se asegura el 100% del valor de construcción del edificio asegurado.

Garantías más importantes

  • Se asegura el 100% del valor de construcción del edificio asegurado.
  • Garantiza durante 10 años el resarcimiento de los daños materiales causados en el edifico por vicio o defectos que tengan su origen o afecten a los cimientos, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.
  • La Ley obliga únicamente a los edificios destinados a viviendas aunque la cobertura se puede ampliar a todo tipo de edificios.

 


Montaje

Seguro dirigido a Montadores, Fabricantes y Propietarios o Promotores para garantizar las pérdidas económicas que deriven de los daños materiales que puedan sufrir los elementos de una maquinaria pesada, o de una planta industrial durante su montaje, tanto en los trabajos ya realizados como en los que se encuentren en curso de realización, así como los acopiados acopiados a pie de obra, por una causa accidental e imprevista. Con carácter optativo puede también incluirse el equipo y la maquinaria dedicada a efectuar el montaje.

Garantías más importantes

  • Riesgos convencionales: Incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.
  • Fenómenos de la naturaleza: huracán, nieve, hielo, deshielo, lluvia, tempestad, inundación, aludes, terremotos, vulcanismo o embates del mar, siempre que tengan un carácter extraordinario en el sitio de las obras.
  • Hundimiento y corrimiento de tierras, desprendimiento de rocas.
  • Riesgos inherentes a la ejecución del montaje: daños originados por errores de diseño, defecto en los materiales y mano de obra, excluyendo siempre el propio error.

 


Equipos eléctricos

Seguro dirigido a Fabricantes, Distribuidores y usuarios de Instalaciones o Equipos Electrónicos cuyo empleo tanto auge ha alcanzado, lo mismo entre las Empresas Industriales que en las Comerciales o de Servicios, a todas las cuales va dirigido. Existen en la mayor parte de las fábricas, de los comercios, de las oficinas y de los despachos profesionales. Son aparatos de precisión muy expuestos a sufrir daños de alcance inesperado, indemnizables por la póliza de “Equipos Electrónicos”.

Garantías más importantes

Garantiza la indemnización de los daños a los bienes asegurados, tanto si son debidos a averías internas (impericia, negligencia, errores de funcionamiento y cualquier otra causa inherente a su uso), como si tienen su origen en el exterior (incendio, robo, hundimiento, mojaduras, energía eléctrica, rayo, explosión, inundación, etc.).

El seguro puede hacerse extensivo a los daños a los portadores externos de datos, a los gastos de reimpresión y a los de alquiler de otro equipo.

 


Maquinaria

La póliza pone a cubierto al Empresario de las pérdidas económicas que se le pueden originar por los daños que sufra la maquinaria de su Empresa, a causa de averías internas en la misma que den lugar a gastos de reparación o de reposición de las máquinas o de las piezas dañadas. Dado que las reparaciones se indemnizan sin deducción por diferencia de Nuevo a Viejo, el Capital Asegurado debe corresponderse con el Valor de Nuevo de cada máquina.

Garantías más importantes

Averías causadas por:

  • Impericia, negligencia o actos mal intencionados.
  • Explosión, energía eléctrica.
  • Errores de diseño, de cálculo y defectos de fundición de material, de construcción o de mano de obra.
  • Cualquier otra causa inherente al funcionamiento de la máquina.

Mediante garantías complementarias el seguro puede hacerse extensivo a daños ocasionados por riesgos externos, tales como: robo, incendio, rayo, explosión ajena a la máquina, hundimiento, desprendimiento de rocas o deslizamiento de tierras, etc., así como al reintegro de los gastos extraordinarios de reparaciones urgentes o a los de desescombro.

 


Todo riesgo en construcción

Se trata de un seguro imprescindible para Constructores, Contratistas y Propietarios o Promotores de Obras, al garantizar las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras de construcción de edificios y otras de ingeniería civil, tanto en los trabajos permanentes como en los temporales realizados y en curso de realización, así como en los materiales a pie de obra, por una causa accidental o imprevista.

  • Riesgos convencionales: Incendio, explosión, caída del rayo, robo y expoliación, caída de aeronaves, choque de vehículos e impactos.
  • Fenómenos de la naturaleza: huracán, nieve, hielo, deshielo, lluvia, tempestad, inundación, aludes, terremotos, vulcanismo o embates del mar, siempre que tengan un carácter extraordinario en el sitio de las obras.
  • Hundimiento y corrimiento de tierras, desprendimiento de rocas.
  • Riesgos inherentes a la ejecución de las obras: daños originados por errores de diseño, defecto en los materiales y mano de obra, excluyendo siempre el propio error.

Garantías Complementarias

  • Daños que sufra la obra durante el período de mantenimiento o conservación después de terminada.
  • Gastos de demolición y remoción de escombros, gastos de extinción de incendios, gastos por horas extraordinarias o transportes urgentes.
  • Daños sufridos por bienes distintos a la propia obra, como puedan ser equipo o maquinaria de construcción utilizado por el asegurado en el sitio de la obra, o como puedan ser bienes preexistentes o propiedades adyacentes.
  • Responsabilidad Civil Extracontractual de los asegurados.
  • Hechos de carácter político social (huelga, motín y conmoción civil).
  • Terrorismo.
  • Alop: Pérdida de Beneficios por retrasos en la puesta en servicio de las obra siempre que se deban a un hecho amparado en la póliza.

Seguro de hogar Garantía de seguridad

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle. De ahí que existan los Seguros de Hogar.

Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

Seguro de salud Cobertura integral para ti y la familia

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Incluye amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguro de vida Protección para la familia

Porque no podemos prevenir el futuro, en Euroteide Seguros te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.