Seguro de ahorro Seguro de prevenir el futuro

Solicitar presupuesto

Cotización
Click en el recuadro para saber que no eres un robot

Seguros de ahorros en Tenerife

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de ahorrar, de preparar nuestro colchón económico para el futuro. PIAS Plus, es el producto que te permite hacerlo sin que suponga un esfuerzo, rentabilizando tu dinero y permitiéndote disponer de él cuando lo necesites.

Beneficios de este seguro

Realiza tus sueños

Planifica tu ahorro para lograr estabilidad económica, afrontar cualquier imprevisto o realizar alguno de tus grandes sueños.

Máxima flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades para que elijas cómo y cuándo quieres realizar las aportaciones, múltiples formas de pago.

Ahorro garantizado

Garantizamos una rentabilidad 100% asegurada que conocerás por adelantado. Además, podrás disponer de tus ahorros total o parcialmente, siempre que lo necesites.

Información de rentabilidad

Con el Plan individual de ahorro PIAS Plus, te ofrecemos una rentabilidad 100% garantizada en todo momento, por lo que tus ahorros no corren ningún riesgo.

Una vez estudiado tu caso particular te informaremos del tipo de interés que se te aplicará. Desde el momento de contratación serás conocedor de los rendimientos que tus ahorros van a producir en el futuro, proporcionándote tranquilidad y seguridad.

Seguro de hogar Garantía de seguridad

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle. De ahí que existan los Seguros de Hogar.

Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

Seguro de salud Cobertura integral para ti y la familia

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Incluye amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguro de vida Protección para la familia

Porque no podemos prevenir el futuro, en Euroteide Seguros te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.