Seguro de viaje único a buen precio y grandes coberturas

Seguro de viaje único a buen precio y grandes coberturas

¿Qué es un seguro de viaje único?

El seguro de viaje de viaje único le brinda la protección que necesita para un viaje en particular. Las políticas baratas de un solo viaje pueden costar bastante poco. Y además su viaje estará cubierto por una variedad de circunstancias, incluida la cancelación, los costos médicos imprevistos y la repatriación de emergencia.

Seguro de viaje único a buen precio

Si viaja una o dos veces al año, la cobertura de un solo viaje puede ser una solución rentable cuando se trata de asegurarse de estar cubierto por una variedad de eventualidades.

Con nosotros podremos diseñarle un seguro de viaje único a la medida del viaje, los días y todas las coberturas que pueda necesitar.

Seguro de viaje único

Con una política de viaje único, generalmente estará cubierto por una combinación de eventualidades, esto puede incluir:

  • lesión y enfermedad
  • cancelación de vacaciones
  • obligación publica
  • pérdida de equipaje
  • robo de dinero y posesiones
  • repatriación de emergencia.

Una póliza de seguro integral generalmente también le dará acceso a un número de teléfono de emergencia con personal las 24 horas para garantizar que cualquier reclamo se resuelva de manera rápida y eficiente.

La cobertura puede organizarse para el número exacto de días que necesita y es adecuada para una sola persona o pareja.

Tipo de coberturas seguro viaje

Cuando busque ofertas de viaje único, es importante asegurarse de encontrar una póliza con las características y niveles de cobertura que necesita a un precio competitivo. Elegir un seguro basada únicamente en el precio puede hacer que te pierdas una cobertura valiosa en áreas importantes.

Cobertura médica de una cantidad económica adecuada al tipo de viaje.

Cobertura de responsabilidad personal en la zona donde va a viajar.

La cobertura de cancelación es igual o superior al valor de sus vacaciones.  Para garantizar que pueda recuperar el costo en caso de que ocurra algo inesperado. Esto también debe cubrir las excursiones y actividades prepagas que haya reservado. Así que no olvide incluirlas en el valor total.

La cobertura generalmente se vende por persona, por lo que necesitaría una cobertura adecuada a cada persona.

La cobertura de equipaje y objetos personales debe cubrir el costo de reemplazar los artículos personales que trae consigo. Las costosas cámaras digitales y computadoras portátiles pueden exceder el límite de un solo artículo en algunas pólizas.

[bws_pinterest_widget type=”profile” width=”690″ height=”60″ thumbnail=”60″]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *