Seguros de decesos Seguro de todo previsto

Solicitar presupuesto

Cotización
Click en el recuadro para saber que no eres un robot

Seguros de decesos en Tenerife

¿Qué te ofrece nuestro seguro?

El seguro de decesos Universal familiar Plus te ofrece apoyo en momentos tan delicados como el fallecimiento de un ser querido. Además, ponemos a tu disposición ayuda profesional especializada que te proporcionará la orientación que necesites y resolverá tus dudas teniendo siempre presente la situación que atraviesas.

Beneficios de este seguro

Nos ocupamos de todo

Te ayudamos con todos los trámites y preparativos, desde el servicio fúnebre hasta el traslado del fallecido a la localidad española elegida por los familiares.

Protege a toda la familia

Con Universal familiar Plus tendrás los servicios de decesos, para todos los miembros de la familia, en un mismo contrato.

Una decisión acertada

Porque gracias a los acuerdos de colaboración que tenemos con los mejores profesionales, conseguirás un excelente y completo servicio.

Garantías adicionales

Te permite acceder a determinados servicios de salud y bienestar con importantes descuentos y condiciones ventajosas, tales como:

  • Servicio médico: con acceso a más de 6.000 facultativos y/o centros.
  • Servicio dental: más de 1.000 clínicas dentales que incluyen varias prestaciones gratuitas (diagnóstico oral, odontología preventiva, obturaciones y periodoncia, entre otras).
  • Servicios de bienestar: más de 2.000 facultativos o centros que ofrecen una gama muy amplia de prestaciones (laser oftálmico, reproducción asistida, cirugía estética, termalismo y balneoterapia, medicina alternativa, psicología, podología, óptica, veterinarios y muchas más).
  • Servicio de segunda opinión médica internacional gratuita para enfermedades graves.
  • Atención a personas mayores y/o dependientes y servicio para las familias y para los más pequeños como el bono “días sin cole”.

Seguro de hogar Garantía de seguridad

Un Seguro de Hogar es la forma más segura que tiene una persona de proteger el bien tangible más valioso que tienen la mayoría de las personas, es decir su vivienda, de cualquier posible eventualidad que pueda ocurrirle. De ahí que existan los Seguros de Hogar.

Se trata de pólizas que cubren los daños causados a la propia casa o a los bienes que se encuentran en el Hogar como consecuencia de determinados riesgos que son tipificados en las condiciones del contrato.

Seguro de salud Cobertura integral para ti y la familia

Porque somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, adaptamos nuestra oferta asistencial a la medida de cada uno, para que cada persona pague sólo por las coberturas que necesita de la sanidad privada.

Incluye amplias coberturas en medicina privada, especialidades, medios de diagnóstico, urgencias y hospitalización en los mejores centros médicos y hospitales privados de toda España.

Seguro de vida Protección para la familia

Porque no podemos prevenir el futuro, en Euroteide Seguros te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.